Misión y visión

Misión:
«La Fundación Nadia Cartagena se compromete a brindar ayuda integral a comunidades vulnerables, enfocándose en proporcionar asistencia médica, apoyo socioeconómico, educación, proyectos medioambientales, desarrollar proyectos de atención y apadrinamiento de niños huérfanos, ayuda a otra fundaciones que necesiten recursos, apoyo a microempresas que están iniciando sus actividades y apoyo a los grupos minoritarios étnicos en programa culturales y artísticos. Nuestra misión es ofrecer esperanza y mejorar la calidad de vida de aquellos que enfrentan adversidades, promoviendo la equidad, la dignidad y el desarrollo sostenible.»

Visión:
«Nos visualizamos como una organización líder en la transformación social, siendo reconocidos por nuestra eficacia en la implementación de programas que generan un impacto positivo y duradero en las comunidades que servimos. Buscamos construir un mundo donde todas las personas tengan acceso a oportunidades equitativas y puedan alcanzar su máximo potencial.»

Valores:

Compromiso: Estamos comprometidos con nuestra causa y con las personas a las que servimos, demostrando dedicación y perseverancia en todas nuestras acciones.

Solidaridad: Nos regimos por el principio de solidaridad, brindando apoyo mutuo y trabajando en colaboración con otras organizaciones y voluntarios para maximizar nuestro impacto.

Integridad: Actuamos con honestidad, transparencia y ética en todas nuestras relaciones y operaciones, manteniendo la confianza de nuestras comunidades y donantes.

Empatía: Valoramos la empatía y el respeto hacia las personas que atendemos, reconociendo su dignidad y escuchando activamente sus necesidades para ofrecer soluciones efectivas.

Innovación: Nos esforzamos por la innovación y la creatividad en la búsqueda de soluciones efectivas y sostenibles para los desafíos sociales y medioambientales que enfrentamos.

Inclusión: Promovemos la inclusión y la equidad, respetando la diversidad de género, etnia, religión, y condición socioeconómica en todas nuestras intervenciones.